Autor Tema: ¿Qué es Bitcoin y cómo funciona?  (Leído 1030 veces)

Conectado ReynalDev

• Administrator
  • *
  • Topic Author
  • mx
  • Agradecimientos: 1561
  • I took a pill in Ibiza
    • ReynalDev
  • Cronica: : Interlude, C4
  • Revision: 1132, FREE,582
  • S.O: Linux CentOS
  • Serverpack : Frozen,aCis,Lisvus
A BlackZer0, Kimeraweb y masterpina, les gusta este post.

¿Qué es Bitcoin y cómo funciona?
« en: Mayo 01, 2018, 12:34:56 pm »
gracias
Este post tiene 3 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos

El dinero es una tecnología diseñada para llevar las cuentas de favores que se han hecho.
    « Última modificación: Mayo 01, 2018, 12:56:09 pm por ReynalDev »
    Hay dos caminos; aprender a hacer lo que quieres o pagar para que alguien más lo haga.
    WTS Servicios de desarrollo
    - Facebook: https://goo.gl/DCzNiG
    - Youtube: https://goo.gl/a7m6tc
    - Messenger: https://goo.gl/QzgEBe

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • de
    • Agradecimientos: 745
    • Kimeraweb
      • http://l2devsadmins.net
    • Cronica: : Alfa
    • Revision: Alfa
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Desarrollo interno
    Re:¿Qué es Bitcoin y cómo funciona?
    « Respuesta #1 en: Mayo 01, 2018, 03:09:55 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Me temo que si depende de los gobiernos y bancos. Tan sólo hay que mirar el gobierno chino.

Quieres ser minero sin hacer scripting? https://minergate.com/downloads/gui

Yo lo uso, aunque no me merece la pena. El precio de la electricidad en Europa no da margen de beneficios para un minero doméstico. El mercado es tan volatil, que las cuentas mínimas de beneficios son el equivalente a 15€/mes, justo lo que gasta de luz mi Ryzen 1800X con una GTX 760 OC de 4GB. Por qué lo hago entonces? Por diversión  :P
    "Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada: ayer y mañana" (Dalai Lama)

Desconectado u3games

• L2j Developer
    • *
    • es
    • Agradecimientos: 126
    • U3G-L2JDev
      • U3Games
    • Cronica: : H5
    • Revision: Private
    • S.O: Linux Ubuntu
    • Serverpack : L2JDevs
    « Respuesta #2 en: Mayo 06, 2018, 01:49:34 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    o lo uso, aunque no me merece la pena. El precio de la electricidad en Europa no da margen de beneficios para un minero doméstico. El mercado es tan volatil, que las cuentas mínimas de beneficios son el equivalente a 15€/mes, justo lo que gasta de luz mi Ryzen 1800X con una GTX 760 OC de 4GB. Por qué lo hago entonces? Por diversión  :P

La cosa es.. dejalo al 50% de tu cpu y lo tienes de segundario...

Por cierto, que moneda recomiendan para la mineria?

Ese es el que tengo yo solamente.

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • de
    • Kimeraweb
    « Respuesta #3 en: Mayo 06, 2018, 05:23:28 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Ahora me hice con una GTX 1080 Ti Trio, mina 5 veces lo que la GTX 760 OC. Mino a unos 1.2K/s

Mino Monero (XMR). Pero la volatibilidad de la moneda virtual es... lo dejé 8 horas, para probar la gráfica. Me fuí a trabajar teniendo acumulado 5.56€, al volver tenía 5.55€. A la hora de escribir este post 5.32€. Conclusión...? Pues que no se puede planear de ganar dinero minando a nivel doméstico.

Igual, cuando termine el año, el valor ha subido. Ya veremos que sorpresa nos da. De momento, como vivo de alquiler y todo va incluido, si me salen las cuentas. Si lo hiciese en mi casa, no me merece la pena. Hay que restarle el gasto (750w) y las comisiones para convertir la moneda. Además, estos procesadores trabajando a tope y la tarjeta, generan mucha calor. Tengo una buena refrigeración, de 30 grados no me pasa. Pero eso no quita que los esté envejeciendo prematuramente porque van a tope. Nunca he tirado un PC por viejo, sino porque los requisitos del software son incompatibles con el hardware. Pero minando, creo que esta vez la cosa cambiaría.

Más o menos, la 1080 genera 33 céntimos de euro por 8 horas. Por contra, se devalúa como antes he contado. Es decir, hoy realmente, sólo tengo XMR. La conversión a euros, fué negativa.
    « Última modificación: Mayo 06, 2018, 05:27:29 pm por Kimeraweb »
    "Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada: ayer y mañana" (Dalai Lama)

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • de
    • Kimeraweb
    « Respuesta #4 en: Junio 13, 2018, 04:38:37 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Después del último robo de bitcoins, el valor de las criptomonedas se desploma. Exactamente a la mitad. Minar ya no tiene ningún incentivo en Europa. No se si a ustedes allá les compensa. Ahora lo que mino al mes, equivale a lo que minaba antes en 4 días. Además de la súbita caída, diariamente las criptomonedas han ido perdiendo valor. De un mes a otro, en comparación al euro, se ha devaluado x 7 desde que empecé en enero.

Desconectado vinicol

• Grado C
    • *
    • ve
    • Agradecimientos: 44
      • www.L2FvF.com
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 315/Ultima
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : l2jfrozen L2jAcis
    « Respuesta #5 en: Junio 13, 2018, 08:57:23 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    o lo uso, aunque no me merece la pena. El precio de la electricidad en Europa no da margen de beneficios para un minero doméstico. El mercado es tan volatil, que las cuentas mínimas de beneficios son el equivalente a 15€/mes, justo lo que gasta de luz mi Ryzen 1800X con una GTX 760 OC de 4GB. Por qué lo hago entonces? Por diversión  :P

La cosa es.. dejalo al 50% de tu cpu y lo tienes de segundario...

Por cierto, que moneda recomiendan para la mineria?

Ese es el que tengo yo solamente.

62H/s y esta a 50% todo el uso de tu CPU? Yo te recomendaría en esa plataforma "minergate" con el 50% de tu procesador es minar BNC Bytecoin . primero el minimo de retiro para esa moneda la puedes hacer en 24 horas o menos.. si colocas un 90% de tu CPU te sale mas rentable minar XMR monero a largo plazo ..  :ok: despues haces el cambio por una moneda que sepas que vale mas o va valer mas en USD$