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Zona De Charla / Re:Nuevo foro para mis proyectos
« Último mensaje por Fissban en Hoy a las 11:31:57 am »
hola fiss voy a empezar tu versión  kamael pero no hay nada jaja

Estoy solucionando algunos bugs del c4 antes de empezar a pasarlo a kamael

Porque lo vas a pasar a kamael?

En realidad lo que hare sera crear una nueva rama con mi pack que trabajara con kamael pero el c4 seguira estando y cuando sea necesario hacerle algun fix se lo hare.
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Busco staff / personal / Busco Hoster
« Último mensaje por Metadonna en Ayer a las 10:30:42 am »
Busco host para proyecto l2j c4 instant pvp .
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Busco staff / personal / Re:Busco colaboradores Interlude Faction
« Último mensaje por Shadock en Enero 14, 2019, 09:58:06 pm »
Impresionante
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[ES]Dudas / [EN]Questions / Re:Edición del menu [solucionado]
« Último mensaje por SGER@fjs en Enero 14, 2019, 04:51:24 pm »
En C4 e Interlude tenés que editar la librería NWindows.dll
l2ui.utx es el archivo que usa la librería esa. Pero solo puedes cambiar las texturas, si quieres darle "características" tienes que editar la librería, para eso tienes que ser master hacker v4 (saber sobre ingeniería inversas y esas cosas muy lógicas y técnicas).
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[ES]Dudas / [EN]Questions / Conexión al exterior
« Último mensaje por Metadonna en Enero 14, 2019, 10:45:22 am »
Tengo la siguiente duda, cuando pongo en el server.propeties y en loginserver.propeties mi ip externa en Externalhostname, al querer entrar al juego no pasa de la selección del mundo, osea puedo logiar correctamente la cuenta pero cuando quiero entrar al mundo no pasa nada, a que se puede dar esto?

Aclaro que quiero entrar desde el mismo pc, donde esta hosteado el servidor. Cuando remplazo en server.propeties en externalhostname mi direccion de ip por "*" me deja entrar, ahora si dejo la ip externa, no entra.

server


Código: [Seleccionar]
# Bind ip of the gameserver
# <font color=FFFF00>Default</font> = * (bind on all available IPs)
GameserverHostname = *

# Game server port
# <font color=FFFF00>Default</font> = 7777
GameserverPort = 7777

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
# <font color=FFFF00>Default</font> = *
ExternalHostname = 181.239.184.75

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
# <font color=FFFF00>Default</font> = *
InternalHostname = 127.0.0.1

# The Loginserver host
# <font color=FFFF00>Default</font> =
LoginPort = 9014

# Login server ip
# <font color=FFFF00>Default</font> =
LoginHost = 127.0.0.1

# This is the server id that the gameserver will request (i.e. 1 is Bartz)
# <font color=FFFF00>Default</font> = 1
RequestServerID = 1

# If set to true, the login will give an other id to the server  if the requested id is already reserved
# <font color=FFFF00>Default</font> = True
AcceptAlternateID = True

login


Código: [Seleccionar]
# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
ExternalHostname = 181.239.184.75

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
InternalHostname = 127.0.0.1

# Bind ip of the loginserver, use * to bind on all available IPs
LoginserverHostname = *
LoginserverPort = 2106
# How many times you can provide an invalid account/pass before the IP gets banned
LoginTryBeforeBan = 10
# Time you won't be able to login back again after LoginTryBeforeBan tries to login. Provide a value in seconds.
# Default 10min. (600)
LoginBlockAfterBan = 600
GMMinLevel = 100

# The port on which login will listen for GameServers
LoginPort = 9014

# If set to True any GameServer can register on your login's free slots
AcceptNewGameServer = False

# This is the server id that the gameserver will request (i.e. 1 is Bartz)
RequestServerID = 1

# If set to true, the login will give an other id to the server  if the requested id is allready reserved
AcceptAlternateID = True

# If false, the licence (after the login) will not be shown
# It is highly recommended for Account Security to leave this option as default (True)
ShowLicence = True


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[ES]Dudas / [EN]Questions / Re:Como otorgar Clan Hall a un clan?
« Último mensaje por andres14 en Enero 14, 2019, 07:42:31 am »
Mi duda es como le otorgo el manejo y uso de un clan hall al lider de un clan

por la base de datos clanhall, en ownerid
Ok tendré que revisarlo, gracias bro
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