Autor Tema: pvp / pk Sound Counter  (Leído 115 veces)

stx00

• Visitante
pvp / pk Sound Counter
« on: Abril 25, 2021, 09:37:00 pm »
hola alguno tiene el mod de sonidos de counter en pvp y pk ? que lo tenga actualizado para frozen

Conectado SixJokers

• Colaborador
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 221
  • C#
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 382
  • S.O: Windows 7
  • Serverpack : Propia - Base aCis
Re:pvp / pk Sound Counter
« Respuesta #1 on: Abril 25, 2021, 10:05:43 pm »
Que falta de respeto hacia el foro y hacia el staff.

Totalmente erroneo su lugar de posteo.

Desconectado FanaticoLineage2

• Grado C
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 22
  • Cronica: : Interlude, C4
  • Revision: HEAD
  • Serverpack : L2j ACIS, L2j Admins
« Respuesta #2 on: Abril 26, 2021, 10:09:08 am »
En el foro esta, solo debes buscarlo y no varia mucho entre Rev de Frozen, por lo que sera mínimo lo que tendrás que adaptar.

stx00

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 26, 2021, 11:00:11 am »
gracias pa , al menos alguien contesta con onda (:

Conectado SixJokers

• Colaborador
  • *
  • ar
  • C#
« Respuesta #4 on: Abril 27, 2021, 02:21:11 am »

Debo sentirme por adulido pero no alargare la conversación. No te respondi sin onda, te pedi que respetes las reglas que estan el foro, asi como te lo pedi a vos, suelo a hacerlo con muchos usuarios que realizan los post en cualquier seccion y no en la que corresponde..

No es por mi, ni por vos, es porque hubo gente que creo el foro y estimo un orden colocando secciones y sus derivados, para que a la hora de realizar la busqueda de un post, sea facil y comodo. Y no encontrar un post de un npc que tira magia en el foro de desarrollo web, porque no corresponde...

Saludos mi estimado, espero no haberte generado daño por contarte como son las reglas del foro y evitar a que vuelvas a cometer el mismo error proximamente.

:08:

Conectado Redzer0

• Grado D
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 3
  • Cronica: : C4, Interlude
  • Revision: 656, 730
  • S.O: Windows 10
  • Serverpack : L2OFF, L2jLisvus
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2021, 03:00:03 am »

Debo sentirme por adulido pero no alargare la conversación. No te respondi sin onda, te pedi que respetes las reglas que estan el foro, asi como te lo pedi a vos, suelo a hacerlo con muchos usuarios que realizan los post en cualquier seccion y no en la que corresponde..

No es por mi, ni por vos, es porque hubo gente que creo el foro y estimo un orden colocando secciones y sus derivados, para que a la hora de realizar la busqueda de un post, sea facil y comodo. Y no encontrar un post de un npc que tira magia en el foro de desarrollo web, porque no corresponde...

Saludos mi estimado, espero no haberte generado daño por contarte como son las reglas del foro y evitar a que vuelvas a cometer el mismo error proximamente.

No te enojes SixJokers es notable que los mods del foro no tienen tiempo de hacer su trabajo pero quizás pronto moderen y les den aviso a la gente que publica en zonas que no corresponde.

Yo mismo publique mal hace poco sin darme cuenta pero bueno no todos reaccionamos igual habrá que esperar a que los mods tengan más tiempo y organicemos mejor este foro que tantas alegrías nos da

Suerte
Agradece Total...

Conectado SixJokers

• Colaborador
  • *
  • ar
  • C#
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2021, 01:20:20 pm »

No te enojes SixJokers es notable que los mods del foro no tienen tiempo de hacer su trabajo pero quizás pronto moderen y les den aviso a la gente que publica en zonas que no corresponde.

Yo mismo publique mal hace poco sin darme cuenta pero bueno no todos reaccionamos igual habrá que esperar a que los mods tengan más tiempo y organicemos mejor este foro que tantas alegrías nos da

Suerte

Todo lo contrario, no estoy ni enojado, ni molesto, ni implorando el accionar de algun administrador. Yo mismo fui moderador del foro y ayudaba con la organización de los post, la eliminación de los post mal hechos y la ayuda a moverlos... Lo unico que hice fue, comentarle que esta totalmente errado en la sección donde publico el post, fin.

No agranden algo que no es, lo dije antes.

Saludos  :08:

stx00

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2021, 01:30:52 pm »
En el foro esta, solo debes buscarlo y no varia mucho entre Rev de Frozen, por lo que sera mínimo lo que tendrás que adaptar.

ya lo arregle hace un par de dias e incluso los sonidos andan con el rar actualizado que pusieron , pero no se como poner un tiempo entre cada kill porque siempre suena el de enemy down o humilliation

Conectado Fissban

• AdminSite
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 1724
    • Mis Proyectos
  • Cronica: : Scions of Destiny
  • Revision: Last
  • Serverpack : L2jAdmins
« Respuesta #8 on: Mayo 01, 2021, 09:52:19 pm »
El problema debe ser el codigo, asiq si no lo publicas no podremos ayudarte

stx00

• Visitante
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2021, 10:00:38 pm »

es que no hay errores ese es el problema no puedo intercalar el tiempo en cada sonido que haga cuando sume una kill tanto como pvp y pk

la que casi siempre suena es este

PlaySound _snd = new PlaySound(1, "enemydown", 0, 0, 0, 0, 0);

logre que haga el sonido en pvp pero cuando suspendo esta parte : sendPacket(_snd);
broadcastPacket(_snd);

en esas opciones deja de funcionar y solo me toma el enemydown

stx00

• Visitante
« Respuesta #10 on: Mayo 01, 2021, 10:01:19 pm »

si no para que puedas entenderme te puedo pasar team viewer si es que tenes tiempo de ayudarme.

Conectado Fissban

• AdminSite
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 1724
    • Mis Proyectos
  • Cronica: : Scions of Destiny
  • Revision: Last
  • Serverpack : L2jAdmins
« Respuesta #11 on: Mayo 02, 2021, 04:56:15 am »

no hago ese tipo de asistencia, publica tus modificaciones y las analizaremos

si no para que puedas entenderme te puedo pasar team viewer si es que tenes tiempo de ayudarme.