Autor Tema: Busco GK con teleport Seven Sing/o apartado Seven sing -Frozen l2j interlude  (Leído 45 veces)

Desconectado Habock

• Grado C
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 0
  • ¡Ganas de Aprender Todo sobre L2!
  • Cronica: : C4/C6 [SoD/Ie]
  • Revision: No se
  • S.O: Windows 8
  • Serverpack : L2jAdmins C4
hola gente estoy buscando un gk global que tenga el teleport a seven sing  catas y necros. si no me ayudarian a encontrar los teleport para poder hacerlo yo mimso. muchas gracias saludos compañeros- l2j     -interlude   -frozen   ...desde ya muchas gracias
No se equivoca el hombre que ensaya,
se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actua...[No necesito que sea facil, solo que sea posible]✓

Desconectado jjmadeo

• Grado D
  • *
  • 00
  • Agradecimientos: 6
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 1118
  • S.O: Windows Server 2016
  • Serverpack : L2 JFROZEN
Re:Busco GK con teleport Seven Sing/o apartado Seven sing -Frozen l2j interlude
« Respuesta #1 on: Abril 15, 2021, 05:50:31 pm »
Frozen ya trae una gk propia y muy completa con todo eso,, prueba con este id     //spawn 7077

Conectado LazaDev

• Grado C
  • *
  • tr
  • Agradecimientos: 16
    • Facebook
  • Cronica: : Interlude/C4
  • Revision: L2jfrozen. L2jLisvus
  • S.O: Mac Panther
  • Serverpack : L2jLisvusC4
Re:Busco GK con teleport Seven Sing/o apartado Seven sing -Frozen l2j interlude
« Respuesta #2 on: Abril 18, 2021, 12:47:48 pm »
Si no podes agregarlos vos al GK que tengas por defecto, vas a la seven en el juego y pones el comando /loc, los numeros que te van a dar los agregas a tu base de datos, también tenes que ponerle un ID en la misma linea por defecto te pide el nombre del lugar para que orientes despues la id y las locaciones en donde queres que el teleport te deje. luego vas al html de la gk por defecto y creas la nueva sección en el html o agregas donde quieras que aparescan, lo mas facil es copiar las lineas que ya esten por ejemplo el teleport a Giran, copias esa linea y modificas los datos. es facil solo cambiar el nombre para no confundirte y la ID del teleport. Mete mano en los archivos solo te vas a dar cuenta.
El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.