Autor Tema: C# : MONOUE–MONO FOR UNREAL ENGINE  (Leído 150 veces)

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Desconectado mikado

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C# : MONOUE–MONO FOR UNREAL ENGINE
« on: Abril 21, 2020, 10:19:00 am »



MonoUE is now available, bringing Mono runtime support to Unreal Engine 4.16 game engine.  This enables you to use C# and F# as development languages for Unreal powered titles.  Right now you need to build a special fork on Unreal Engine from source in order to use MonoUE.



More details about MonoUE:

Features
>Fully integrated with the Unreal object system and Unreal Editor.
>C# bindings are generated automatically for all Blueprint-accessible types and members.
>Objects and functions defined from C# can subclass types defined in C++, and can be used from Blueprint and from the Unreal Editor.
>Runs on Windows and Mac.
>Planned or in development:

Visual Studio integration
>Debugging
>Hot reload
>Mobile platform support
>Cooked builds



[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sc4Odx_gbVE[/youtube]


Me he clonado el repositorio por si alguno le interesa aventurarse LINK

Buscando si era posible usar C# con Unreal me tope con todo esto , lo comparto por si alguno le interesa. Un saludo.







« Última Modificación: Abril 21, 2020, 11:08:40 am por mikado »

Desconectado Kimeraweb

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Re:C# : MONOUE–MONO FOR UNREAL ENGINE
« Respuesta #1 on: Abril 21, 2020, 11:34:56 am »
Pues la verdad es muy interesante. Pero ya hace tiempo que estoy con Unity3D y empezar de cero me da palo  :S

Eso no quita que un día lo pruebe.

Muchas gracias  :ok:
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Desconectado mikado

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Re:C# : MONOUE–MONO FOR UNREAL ENGINE
« Respuesta #2 on: Abril 21, 2020, 06:37:15 pm »

Desconectado NarRayya

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Re:C# : MONOUE–MONO FOR UNREAL ENGINE
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2021, 08:22:22 pm »
No habia visto esto

Ahora bien el L2 usa un unreal engine creo que era una version modeada del 2.5 con soporte para el postal 2

Alguien con alguna sugerencia ?

Esta el unrealed por todos lados pero ninguno me corre bien con el L2 la mayoria se crashea al querer abrirlo

Y bien con el UE apropiado seria bastante facil poder editar cualquier escenario del mapa o castillo o zona o l que fuera
Agregar sonido a un area y todo lo relacionado con el cliente

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Re:C# : MONOUE–MONO FOR UNREAL ENGINE
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2021, 03:45:41 am »
No habia visto esto

Ahora bien el L2 usa un unreal engine creo que era una version modeada del 2.5 con soporte para el postal 2

Alguien con alguna sugerencia ?

Esta el unrealed por todos lados pero ninguno me corre bien con el L2 la mayoria se crashea al querer abrirlo

Y bien con el UE apropiado seria bastante facil poder editar cualquier escenario del mapa o castillo o zona o l que fuera
Agregar sonido a un area y todo lo relacionado con el cliente

el unreal tournament 2004 tiene la versión 2.5